Testimonios

MAPA graficos -line2.png
2-4 MAPA símbolo (sf).png
“ Habia una vez una nena golpeada, silenciada, que se levantaba una y otra vez, apoyada en la certeza, de sanar su dolor, de gritar su deseo, de vivir y sonreir genuinamente, de sentirse amada. Esa nena creció con esa certeza como estrella, transitando caminos tortuosos, pedregosos, confusos, inciertos, agobiantes, aniquilantes. Creyendo algunas veces en lo que le enseñaban, sobre que la utopía es inalcanzable. Pero su estrella siempre estaba. Y un día, esa nena-adulta, desesperada y lastimada pero tenaz, encontró a quien le dio la mano, muchos abrazos, la miro a los ojos, pudo verla, escucharla, comprenderla y sin decirlo, le prometió que la utopía es alcanzable, que las estrellas tienen muchos caminos. Y de su mano, esa adulta aprendió a respirar, a descansar, a construir el camino hacia su estrella. Y ahí van juntas, la adulta y la nena, desde hace ya tiempo construyendo a cada paso la utopía en la realidad. Las heridas sanan, enseñan, son ayuda-memoria. Las utopías se alcanzan y se viven, los caminos se construyen. Y los procesos son complejos, difíciles y hermosos, más aún, si son acompañados con compromiso y amor. Gracias Pao, por tu sensibilidad, por tu empatía, por tu mirada y escucha activas, por tu compañía siempre presente. Por tenderme la mano, por abrigarme el alma muerta de frio y mostrarme que mi estrella, soy yo misma, que el amor que siempre busque, vivía dentro mio, era el amor a mi misma. Gracias, por ser la mano que me sostiene tantas veces. Deseo que lo bueno que generaste en mi se expanda en tu universo infinitamente.”

- PAULA MARTÍN

-  ROMINA TESTIMONIO

Qoute graphic element
Qoute graphic element

“Mi experiencia en terapia con Paola ha sido un viaje hacia el interior lleno de retos, de tropiezos, y de victorias.  Ha sido darme la oportunidad de responsabilizarme de aquello que vivo y siento, entendiendo que todo esto nace en mi interior.  Ha sido poder verme reflejada en mi madre, en mi hijo, en mi pareja...Ha sido poder agrupar un montón de conocimientos para finalmente poner algunos en práctica.  Ha sido y seguirá siendo el camino que tarde o temprano tenía que comenzar a vivir, ACEPTAR, cada día un poquito más.”

- MARÍA CAMILA QUEZADA

Qoute graphic element

“Hola quiero contarles, porque considero que Paola es una gran profesional con un corazón gigante. Ella me hizo descubrir la respuesta a preguntas que me hice durante muchos años. Me sacó adelante cuando pensé que no iba a poder soportar más golpes de los que atravesé en la vida. Me llenó de herramientas que utilizo en cualquier momento y lugar, cuando mi cabeza no para de pensar y mi cuerpo no para de manifestarse. Transmite tranquilidad, te escucha, te permite desahogarte, llorar, reír… ofrece distintos métodos de autoconocimiento que dan excelentes resultados. Es increíble como una persona que aparece en tu vida a los 38 años, te hace sentir como si te conociera desde chica. Hoy puedo entender muchísimas situaciones, momentos vividos, decisiones tomadas… recomendarla es hacer el bien al prójimo, por eso no dudo en hablar de ella”.

- JULIETA SERPELLI

Qoute graphic element

“Mi nombre es Walter, y quiero contarles mi experiencia con Pao desde la primera vez que nos vimos. Debo confesarles que no fui con muchas expectativas, porque tenía un concepto armado de los psicólogos, que ella se encargó de cambiármelo, porque desde el primer momento se involucra y te hace sentir que te va acompañar en tu proceso, porque con un simple cuento infantil, puede hacer que cambies la visión de lo vivido, y porque a mi criterio tiene una sabiduría admirable. Cada persona que me pregunta si conozco algún psicólogo, sin dudarlo y con orgullo la recomiendo, si lees esto es porque estás buscando un cambio en tu vida, y Pao puede darte las herramientas para que lo logres. Ahora voy a dejar de lado mi posición de paciente, y por ahí va a sonar poco objetivo, pero es lo que me sale para quien solo me ayudo a sanar, simplemente es maravillosa y única, ¡¡¡te adoro Pao!!!

- WALTER RICCARDI

Mujer en oficina
Qoute graphic element

Desde hacía un par de años que me encontraba en una situación de indecisión, de no concretar hacia dónde quería ir en mi trabajo, de muchas dudas que no me dejaban presentar propuestas y proyectos con garantías de éxito. Iba esperando que la situación se solventara, sobre todo en el aspecto económico, pero me di cuenta que personalmente necesitaba estar bien, tener una ayuda que me permitiera visualizar mejor este futuro y el camino para ir hacia él.
Con el acompañamiento de Amalia he logrado tener claro hacia dónde quiero ir, cuál es el objetivo profesional que quiero conseguir. Dejar de querer llegar a todo y saber cuándo necesito colaboración, que el trabajo que desempeño actualmente no centre mi vida, hay futuro fuera de él. Saber decir que no  y priorizarme, planificar claramente mis prioridades a corto y medio plazo, programar correctamente y seguir esta planificación. Defender más claramente mi posición, en temas profesionales mi experiencia me avala y me ha de dar más convencimiento.

Qoute graphic element

- CESC SOLEY REQUENA

Qoute graphic element

Busqué hacer terapia con Amalia porque tenía la necesidad de encontrarme a mí misma. Estaba bloqueada (tanto emocionalmente como profesionalmente) y eso no me permitía avanzar en mi vida, provocándome un estado de ánimo pésimo sin capacidad a decidir.
La terapia me ayudó a  volver a sentirme llena de energía, con capacidad de decidir y reconducir mi vida. Me siento satisfecha del momento que estoy viviendo ahora, y sin duda no hubiese salido de ese agujero negro sin la ayuda de Amalia. Hay momentos en que volver al pasado y profundizar tanto en él se hace duro, pero te hace pensar mucho y entender de dónde vienen estados de ánimo y situaciones.
La verdad es que me ha gustado mucho. No solamente por todo los cambios que ha implicado en mí y la gran ayuda que ha representado, sino que además considero que es un proceso súper interesante. Muchas veces actuamos de cierta forma y lo más fuerte es que no sabemos que eso viene determinado por algo ocurrido en nuestro pasado. 

Qoute graphic element

- C.D.S.

Polaroids viajes
Profesional de la mujer joven
Corte de pelo sonrisas
Pareja quedarse en casa
Clase de meditación
Mujer tensionada
Family Preparing Dinner
Retrato del proyector de amor
confeti Tormenta